Uy!!! Año nuevo, nuevos propósitos. Mi primera pregunta es...¿cumplieron alguno de los propósitos del año pasado? No importa! Aun que sea por diversión, por costumbre, esta padre como darse un clavado en nuestro interior y decir lo que realmente queremos cambiar de nosotros o deseos que queremos en la vida.
Segunda pregunta. ¿Cuantos propósitos se repiten este año? En mi caso repetí muchos en el pasado y poco a poco los he estado cumpliendo... Unos costaron más trabajo, más sangre que otros pero al mismo tiempo los sentí como grandes logros. Este año tal vez no sean tantos como antes, pero estos son los propósitos Súper-rancherita 2013. A ver si tenemos unos en común.
1- Tener un trabajo fijo: Jajajajajaja lo se! He estado de un lado al otro y me gusta, pero por otro que la verdad no es por "godin" pero si me gusta tener un trabajo fijo. Tal vez en mi profesión no sea posible al menos que trabaje en un despacho formal. Y la verdad es que no es mi sueño.
2- Vivir sola: Obviamente el segundo propósito viene de la mano del primero. Para tener el segundo tengo que tener el primero. Espero sea pronto! Pongan "changuitos" por mi.
3- Hacer ejercicio: Ya se!!! No me vean feo... El año pasado fue bajar de peso y ya baje 14 kilos. Bueno creo que con las fiestas subí 2 kilos pero bueno. "Ahí la llevo" (como diría un amigo) y el ejercicio nunca ha sido mi fuerte y cada vez veo a más gente en maratones. Debería motivarme y empezar caminando por lo menos. Para estar "en forma y a la moda" jajajaja
4- Tatuarme: Este a lo mejor les suena un poco pendejo pero me gustaría explicarlo. Siempre me han gustado los tatuajes y siempre he querido uno, pero SOY UNA PINCHE COYONA!!!! Me gustaría ya quitarme ese miedo y hacer algo que me da miedo pero que se que puedo hacerlo. Tampoco es como que me ponga a la virgencita de guadalupen en el pecho (sin ofender a los creyentes) pero tal vez debería quitarme un poco el miedo y hacerlo! Tal vez ese sea el verdadero propósito... Quitarme el miedo a las cosas y hacerlas!
5- Salir más: Ok este también puede que les suene pendejo pero también tiene un propósito. Soy muy casera, me gusta estar en mi casa, pero ya he llegado al punto en que prefiero estar en mi casa viendo la misma película una y otra vez que salir. Y pues Dian NO MAMES! Esta bien que este 2013 cumples 30 pero no es para tanto! Si... Soy una abuela! Los amigos se van y tu sigues en tu misma onda... Necesito salir, convivir con gente y conocer más. Ese es mi propósito!
6- Leer más: No es que no lea... Si lo hago, me cuesta trabajo clavarme con una historia pero si lo hago... Tengo que buscar historias de acuerdo a lo que me gusta y mi personalidad y de ahí para el real. El otro día tuve un ataque de "es que no se cosas!!!!" "Quiero saber cosas"!!! Y pues de ahí vino mi curiosidad de más.
Ahora... no solo hay propósitos, cuérdense de los rituales de fin de año, también son muy divertidos:
1- Salir de tu casa con maletas. Si es un poco ridículo por que todos los vecinos te ven, pero es para futuros viajes. Yo trato de hacerlo y yo no se sí sea por las maletas pero si funciona jajajaja
2- Barrer tu casa. Este sirve para eliminar las malas vibras. Y sólo tienes que barrer hacia afuera de tu casa. Tal vez deba hacerlo para este año.
3- Los calzones!!! Ya saben... Es el más famoso... Rojos para el amor y amarillo para el dinero y mucho éxito. Yo creo que este año me pongo el amarillo aunque también dicen que pongas monedas en tu bolsa o una moneda en el zapato (medio incómodo pero no esta de más), comer lentejas en la cena también ayuda atraer el dinero. Necesito extra suerte para cumplir mis propósitos.
4- Aventar agua por la casa. Háganlo poco, tampoco usen el manguerazo! Un cuarto de vaso o algo así y avienten lo a una planta jajajaja tampoco desperdicien
5- Las 12 uvas por supuesto... Estas si todo mundo se la sabe.
Hay rituales más intensos pero esas cosas ya son del diablo jajajaja como escribir algo negativo que te paso en un papel y luego quemarlo y cosas así. Esas ya no.
Me despido con un FELIZ AÑO! Les mando muchos besos, cenen rico, todo con medida. NO MANEJEN PEDOS! Sean responsables, no teman decir "Te amo!" Son las mejores palabras que puedes decir y puedes recibir. No se limiten en decirlas.
Atte: Superdian (gracias por leer)