La semana pasada, recibí un mensaje de una amiga invitandome a su casa… La razón? Le estaban leyendo las cartas.
El antecedente que todos te dicen: Es buenísima…todo lo que me dijo pasó. En una semana me vas a estar hablando para decirme algo que ella te dijo que iba a pasar, pasó.
Yo ya he tendio un pasado de que me leyeran las cartas y una experiencia a la que si se le podría llamar fuera de lo normal.
Tenía como 16 años….y en coyoacan había varias personas que te leían la suerte. Un dia con una amiga, fuimos a que nos leyeran las cartas, y para ser honesta no me acuerdo que haya pasado nada de lo que ella me dijo…Pero en fin. A lo major ella no era de las buenas. En esas cosas uno nunca sabe.
Después pasaron unos meses y eso lo deje por la paz. Hasta que un día….no podia dormir…No por insomnia, sino que había algo que me hacía despertarme con sudor en la cabeza y una sensación rara. Por 3 o 4 ocaciones, mientras dormía, sentí una rara sensacion de que alguien me estaba jalando los pies. Pero no eran pequeños jalones. Mas bien era uno jalon muy fuerte. Nunca vi ni en sueños al causante de estos jalones. Y la verdad es que no quería saberlo. Como a la 4 vez que tuve la misma sensacion. Baje corriendo a la cocina…Tomé lo primero que se me ocurrió, o por lo menos lo que veía en las películas: 1 ajo, una cruz que tenía para colgarme en un collar, y para ser honesta, mi lado religioso salió. Le pedi a dios que me dejara dormir.
Despues de eso pude dormir, y esa sensacion no me volvio a pasar hasta la fecha.
Despues de eso, corri a ver a la que me había leído las cartas a hablarle de lo que me había pasado. Pero ella me dijo que habían sido seres Buenos que me iban a llevar a un lado equis, pero que yo no estaba preparada para ese viaje. La verdad nunca le entendí bien y por la paz, deje todo el tema olvidado y por miedo a lo desconocido, pense nunca meterme en estas cosas otra vez.
Hace un año y medio, en la Universidad. Teníamos una material de relleno, que la verdad no servia de nada…y durante 6 semestres me dedicaba a hacer debates para perder el tiempo y no hacer nada. Pero había muchas veces que los debates no eran necesarios por que nos ponían una película….si, ya se. Que hueva!
Cada semestre era un tema diferente y en este ultimo fue…seudociencias. Nos hablaron de el yoga, las flores de bach, la metafisica y por que no…El tarot!
Un dia llegó una chava que decía que su papa se había comunicado con ella desde el mas alla. Dejandole un mensaje en la contestadora….Ella lo grabó y nos lo enseño. Ah…se me olvido. Antes de dar la platica, se le hizo una brillante idea ponernos Actividad Paranormal 1 y enseñarnos solo las escenas Fuertes donde “El demonio” salía. Si, si es de las cosas mas culeras del mundo. Y gracias a la publicidad de la pelicula, de que la protagonista estaba muerta y así. Pues obvio yo estaba en panico! Decía que el Tarot había puertas del mas alla y que teníamos que tener mucho cuidado con eso. Ese dia creo que me costo mucho dormirme. Con lo que odio ese tipo de peliculas: Constantine, exorsismo de no se quien, y ahora actividad paranormal.
Despues de meses, incluso un año….Ese tema ya estaba mas que superado. Hasta hace una semana…Cuando mi amiga me hablo, lo tome como filosofía y un poco de diversion, olvidandome (claro) de todos mis antecedentes con mi tema.
Llegue a su casa, y estaba una mujer de cabello obscure y chinos bien definidos….un poco llenita y super Buena onda. Me dijo que era mi turno y nos sentamos apartadas de mi amiga y otra victima que tambien quería saber su suerte.
Me pidió que revolviera todas las veces que quisiera las cartas y que las dividiera en tres montos. Despues de hacer lo que me había pedido…empezo a abrir una por una las cartas y fue explicandome que era lo que cada una decía.
Me dijo como era mi personalidad, como soy como amiga, como era mi familia, a que me dedicaba, me dijo como estaba mi situacion en el amor y se siguio…..hasta que se terminaron las cartas. Había preguntas que me hacia muy concretas como. Tienes novio?. Al cual respondi que no….pero volvio a tirar las cartas y me dijo…ok, no tienes novio. Pero tienes un galan con el que te das tus besos. Ja ja ja. Me reí de los nervios…. El si existe. Me dijo muchas cosas en las que mi risa nerviosa solo demostraba que estaba en lo cierto.
Me pidio revolver las cartas de Nuevo…esta vez para que yo les pudiera hacer preguntas de lo que quería saber.
Uyyyy pregunte todo lo que pude….Abarque…Trabajo, familia, dinero, amistades, amor. Todo. Me dijo unas cosas muy chides la neta. Cosas que tal vez no son ciertas, pero necesitaba escucharlas de una complete extraña para subirme el animo y la seguridad. Por el momento no quiero revelar lo que me dijo. Quiero saber si es cierto que pasa y que tan certera fue.
Me pongo a pensar lo “fácil” que fue que alguien me dijera las cosas. Como que todos quisieramos que nos cuenten que nos va a ir bien y como terminara mi historia. O que tan bien lo estoy haciendo hasta ahora. O alguien que nos diga que es lo que estamos hacienda mal.
Yo puedo decir que no creo en estas cosas. Pero que me gustaría que todo lo que me dijo, fuera cierto. Si, es una contradiccion y la vida esta llena de estas. Pero si pasa, sería tener todo lo que siempre he querido en mi vida. Y el tener todo lo que siempre he querido, sería ser feliz. Y mi proposito en la vida, es ser feliz.
Si, para muchos es una tontería, pero el tarot ese dia, solo fue divertido. Siento que son dos cosas diferentes. Quien sabe si lo haga de Nuevo. Creo que la vida pierde un poco el chiste si te dicen que es lo que sigue. Y como ella me dijo…tu puedes cambiar tu historia. Todo depende que quieres hacer con lo que te acabo de decir.
Mi amiga me dijo que le estaré hablando en unas semanas para decirle. Esta mujer esta cabron!. Así que ya veremos….y ya les contaré si pasa.
QUE MIEDO!!! Jajajajaja
Les mando un beso, y de Nuevo como siempre. Gracias por leer.
Love and rock and roll. That’s all!
Dian
Ya viene actividad paranormal 3 jejejej :)
ResponderEliminarTu forma de contar las cosas es muy divertida ;), Saludos.
ResponderEliminarjajajaja si? Te mando muchos besos. Gracias!
Eliminar