miércoles, 14 de enero de 2015

Primer día en el infierno, digo...El Gimnasio

Esta mal que ponga ese título porque técnicamente ya había estado en un Gimnasio antes y ya sé más o menos como esta la onda. La diferencia es que no tenía un blogg donde quejarme y creo que ahora es el mejor momento para escribirlo.

No me fue tan mal porque tengo una caminadora en casa y de veeeeeeeez en cuando se me ocurre prenderla, 1 hr de cardio a nadie le hace mal.
El punto es que cuando llegué, pensé que estaría más pesado porque no es lo mismo tener una rutina con un (descendiente del demonio) instructor. Sobre todo porque te pesan y buscan la rutina adecuada para ti. Mi instructor se llama David, es más chaparro que yo (No pensé que existía gente más chaparra que yo) y súper buena onda. Se pasa de bondad, me hubiera gustado que fuera un poco más militar de "Dame 5 más". Espero sea próximo porque estamos en la semana de cardiovascular y resistencia (algo así) para empezar con lo realmente bueno la próxima semana.

David, empezó con 45 de caminadora y mamonamente le subí un leve a la velocidad porque sabía que podía aguantar un poco más y la verdad es que sí, sudé poco y cuando terminé, David quedó un leve impresionado por mi resistencia (muahahaha, tomela Deivi), después me subió a una madre que se llama (El infierno) la escaladora, que es diferente a la elíptica, pero igual de pesada, fue ahí donde sí me puse una chinga. La neta, no aguanté.

Lo que me sorprende de los Gimnasios no son los aparatos del demonio, sino la gente que va... Por ejemplo:

1. Los gorditos y su propósito de año nuevo. Aquí entraría yo, aunque no haya sido propósito de año nuevo.
2. Las que hacen ejercicio para los maratones, sí...Estos son distintos a los que hacen ejercicio porque como esta de moda ahora los maratones su platica es limitada a "Me voy a la de Nike", "Fuiste a la de CU, estuvo pesadísima no?" y ya...Todo su tema es ese.
3. Los mamados. Bueno, los que se la viven admiradose en el espejo mientras hacen pesas y en su mente suena "Im, too sexy" JAJAJA
4. Las bien buenas que tampoco dejan de verse en el espejo. Entiendo la vanidad, la practico pero siento que estas mujeres entran en una competencia como las "chingonas". Se ponen en la caminadora de a lado, miran discretamente en que nivel estás y le suben. Es como "Diud", es mi primer día, relajate...Además, déjame decirte que la resistencia se gana, pero lo fea no se quita. Además buscan la atención de los guapos y de los instructores. OMG, comprate una vida!
5. Los que hacen Cross Fit. La nueva moda en México, ¿Es como entrenamiento militar? No sé, la neta es que no me llama nada la atención después de que un amigo me dijo que se desmayó el primer día. Estas personas son las que se entrenan para ir a maratones como "Spartan" y ojalá sirviera de algo tanto entrenamiento porque gente así de "aguantadora" debería estar ayudando a la gente cuando hay desastres naturales ¿no? No son como Hulk y así? Superheroes? ¿No? Entonces para qué tanta mamada? Se creen los más chingones del Gimnasio porque "Esta muy cabron el Cross fit", es para gente ya "Muy avanzada". Gueeeeey, también relajense ustedes, les va a dar algo.

Después de ver, analizar a estos importantes personajes en el mundo de la salud física, pienso...¿Será por salud, por vanidad o por los dos?
Desde mi punto de vista, no sé...Es padre ir, sudar, darte un buen baño después, el vapor, liberar estrés, despejarte y todavía te pones en forma... Es paquete completo! Es una competencia contigo misma de "Esta semana voy a dar más" y todo es porque entre más hagas, más resistente eres y tú cuerpo va pidiendo más. Es una gran sensación de liberación y la verdad es que no tienen que hacer gran cosa, con caminar es más que suficiente, cada cuerpo es distinto, exigir más de lo que puedes dar es la peor idea que se les puede ocurrir.

Ya les iré contando como me va o si lo dejé al mes jajaja. Mientras les dejo un beso y nos leemos después.


Dian

No hay comentarios:

Publicar un comentario