Muchas veces los hombres creen que nos encantan y queremos todo con ellos....puede que tengan razón, pero no siempre es así. VOY A ROMPER ESTE MITO!
Muchas personas me dicen que las mujeres empiezan a ser mamas desde que se enteran que están embarazadas.....yo creo que es un poco mas atrás.
Desde que queremos la muñeca que parece bebe y la tapamos, hacemos como que le damos de comer y le cambiamos el pañal. Tenemos la gran idea de ser mamá desde tan chiquitas. Por naturaleza somos protectoras e inocentes. Ahora que unas pierdan el camino, no tiene nada que ver con lo que el ser mujer implica.
No voy a hablar de un campo del que no se, porque aun no soy mamá y no pienso serlo por el momento. Pero hablo de la parte de la adolescencia en donde cuando nos gusta alguien a veces nos ponemos paranoicas y cuando no nos gusta también. Así que hombres vayan haciendose a la idea que mas o menos así es la onda y por eso no nos entienden ja! Pobrecitos no saben en lo que se acaban de meter!
Yo en mi caso, tengo a mis personas favoritas en este mundo. Las personas que nunca me cansan, las que puedo escuchar todo el tiempo y que simplemente me hacen sonreír con lo que sea que digan. Y cuando acabo de conocer a alguien, quiero conocerlo todo tiene algo que llama mi atención y lo busco para eso, conocerlo! Pero a los hombres a veces eso los saca de onda y acaban diciendo- ¿Qué onda con esto?, Que clavada! Pero los hombres tienen que entender que no necesariamente es porque nos gusten.
Mis personas favoritas son personas que busco mucho, porque quiero enriquecerme de alguna manera de ellas, porque ayudan a ser la persona que soy. Pero cuando me gusta alguien, simplemente soy penosa y torpe.
Pero nunca se precipiten en decir, -¡Me busca por que le gusto! Pfff Calmense!!
Cuando una de mis personas favoritas o candidato a ser una de ellas le pasa algo, ¡me preocupa! Quiero saber ¿Por qué piensa eso?, ¿Por qué se dedica a eso? Creo que si son un poco clavada ja!
Pero nunca lo hago con malicia o con mala onda! Y si le llamo y no contesta si me pongo a pensar el porque no contesto?, ¿que dije? ¿se enojo? si me pregunto estas cosas es básico, no lo conozco lo suficiente para descifrarlo. Y si, han llegado a ser varias llamadas el mismo día. Pero lo que los hombres no entienden, es que nuestra mente gira rapidísimo y pensamos en: ¡Chin, ya paso algo!, -¡Seguro se quedó sin crédito!- ¡Lo asaltaron!- Pero si tan solo hubieran contestado el teléfono, ya no había mas llamadas, se los aseguro. Por que para nosotras no hay razón por la cual no contestarnos, en cambio si nos dijeran bien las cosas, otra cosa seria.
Y para las mujeres, señal de que el no quiere contestar puede ser dos cosas: Esta ocupado y no puede contestar o no quiere contestar! La primera opción es muy fácil de mal entender porque cuando están ocupados, los hombres no piensan en mas de lo que están haciendo y se les olvida que estamos preocupadas. Y la segunda opción puede ser otras cosas: no quiere contestar o no te quiere contestar a ti.
Conclusion:
Hombres para evitarse las mil llamadas: Contesten! si no quieren hablar con ella, no den la opción de marcarse de nuevo y sean honestos, si no quieren nada de nada con ellas ¡diganlo! sobreviviremos y sera mas rapido superarlo. Sino es simplemente cruel! Si no pueden hablar con ella en ese momento, el mensaje- ahorita no puedo luego hablamos- nos deja mas tranquilas y en ambos casos evitamos las 10 llamadas incomodas.
Y por favor no piensen que necesariamente es porque queremos que sean el padre de nuestros hijos. A veces es solo para decir- Hola! me caes bien, seamos amigos!
Me gusto pero.... te falo aclarar que a veces no contestamos xq estamos con otra; y al contestar lo unico q provocas es meterte en un lio de como hablar para asi no perder a ninguna. Freak?? Yeah I know.
ResponderEliminar