Para que salgas con alguien y esto no se vuelva un fiasco, tienes que pensar el porque sales con el. Puede ser que te guste o puede ser que te caiga muy bien. Cualquiera de las dos es correcta. Pueden salir como amigos para conocerse.
Lo basico:
Por lo menos tienes que invitar a la persona con por lo menos 3 días de anticipación, así le das chance a la persona de cancelar a tiempo, o cambiar hora y/o lugar.
1) Escoger el lugar. Por lo general yo prefiero ir a un bar, en donde no me tengo que poner tacones y estoy cómoda y donde no sea muy caro.
2) Ver que te vas a poner. Aunque sea un lugar casual y uses tenis, tienes que pensar en que bolsa y como te vas a arreglar (maquillaje, pelo, etc.), porque siempre vas a buscar gustarle al dude.
3) Tener dinero, por mucho que el te diga que paga y el invita, siempre tienes que tener algo de dinero para el valet y no esperar a que el pague todo. A la hora de la cuenta, siempre es bueno ofrecer pagar la mitad. Si el te dice que no, pues agradeces y lo aceptas.
Yo y las citas:
No he tenido muchas citas como quisiera, pero he tenido buenas y una de esas fue con “Panda”.
Tengo una paciencia y una sencillez bruta. A mi no me gusta que traten de impresionarme. Los grandes restaurantes no suenan mal, pero para una primera cita, prefiero casual.
Mi cita con “Panda” :
Me invitó a salir un lunes. Sonaba medio raro salir a un bar en lunes pero acepté.
Me llevó a un lugar en la condesa al cual no recuerdo bien su nombre. El espacio es pequeño, muy “Pub” ingles si recuerdo bien. Con varias pantallas arriba de la barra y periquearas en la mayoría del lugar. En el fondo unos pequeños sillones y un espacio especial para una banda de jazz.
Recuero que pedimos vodka tonic y cervezas y platicamos del football americano, en realidad platicamos mucho de deportes. Aunque después vino el tema de los tatuajes, (que siempre he querido hacerme uno) música y películas.
Me dio mucha risa el comentario que me hizo- por fin! Una mujer que sabe de deportes.- Yo también sacando lo que más sabía tal vez para impresionarlo un poco.
Platicamos horas…..hasta que llegó la banda. Debo confesar que me gusta mucho el jazz y me sorprendió porque no sabía en ese entonces que tocarían y cambio totalmente el mood de la cita. Debo decir que hay algo en “Panda” que no me disgusta, pero por varias situaciones no podemos seguir saliendo (Pero esa es otra historia ¡ja!).
Para mí si el beso al final se da, bien. Y si no se da, también. Depende mucho de la persona con la que estés. Y no esta chido presionarlo, sobre todo si hay una segunda cita.
Las flores no están mal, pero prefiero algo más original.
Bien bien...namas que estaría genial que pusieras las reglas que deben de acatar los hombres para una citacon una chika...o con un chiko...en estos días todo se vale!!!
ResponderEliminar