domingo, 8 de junio de 2014

Cosas que odio de ir al cine

Mucha gente me crítica porque he comentado que odio ir al cine. No me gustaría ser mal interpretada, amo el Cine, pero siento que la gente se vuelve irrespetuosa y mal educada y no hacen de la experiencia algo divertido.
 Por ejemplo:
- Sabemos que si queremos estar cómodos y sentirnos como en casa, tenemos que pagar $100 pesos, más lo que sea de estacionamiento y garnachas. Lo cual hace la experiencia cara, sobre todo para los hombres si son de los que invitan y pasan por la chica.
- Ok, ya estamos en la sala barata, el espacio es reducido, sientes que se te duermen las piernas, a la hr de acomodarte, le das un patadón al de adelante. En una película que acaba de estrenarse y la sala se vuelve un gallineroa
- Ok, no es un estreno. Pero con los lugares asignados ya no existe el "Uso el asiento de a lado para poner mi bolsa", esto quiere decir que ahora estamos obligados a sentarnos junto a un extraño que no sabemos si será de los que hablan, de los que respiran muy fuerte o de los que huelen mal.
- Gente que se la vive comentando toda la película. ¿qué pedo con este gente? No entienden que no están solos en la sala?! Que desgraciadamente me sentaron junto a él y que a mi no me interesa saber si ubica a la actriz o no, tampoco me interesa saber en que otra película la vio y tampoco me interesa saber si esta persona adivina el diálogo de la película que estamos viendo y que al parecer no se puede esperar dos segundos en que el actor lo diga. Este tipo de personas no deberían ir al cine. 
- ¿Qué pasa con la gente que no sabe seguir las reglas? Tan simple que es poner en silencio el teléfono y tirar la basura cuando sales de la sala. ¿Por qué hacen eso? Es respeto! Aunque lo vayan a tirar y limpiar los que trabajan ahí. Nada más demuestran que son unos cerdos sin educación. ¿Qué? Su mamá nunca les enseñó a llevar los platos al fregadero cuando terminarán de comer?. Neta que asco me dan! (Esto también aplica en el food court o en cualquier cafetería).
- Tampoco no falta lo incómodo cuando a una película le falla el audio, se quema la cinta o alguna falla técnica.
- Tampoco están tan padres todos los comerciales que ponen, entiendo que haya dos o tres, pero de por sí duran años! Poner más comerciales que avances de estreno, esta cañón y si a eso le sumamos los comerciales políticos, bueno... Me muero!
Habrá que hacer conciencia sobre muchas cosas porque no es que quiera convivir, tengo que convivir con ellos, no nos cuesta nada ser respetuosos y conscientes que es un lugar común y así de limpio como lo encontraste, así lo tienes que dejar y si estaba sucio al principio, no lo ensucies más.
PASEN LA VOZ!

Besos
Dian

2 comentarios:

  1. Y esperate, cosas que no falta nunca el:
    Papa: que dijo?
    Mama: por que tal hizo tal cosa?
    En mi opinión si su hijo tiene zero reading comprehension pues ni modo el cine no es lo de el.
    Estimados padres de familia hay niños inteligentes que pueden seguir una trama y hay niños que pues...puro condorito, su hijo jamás va a ser premio Nobel de literatura, pero a lo mejor experiencias en las cuales el niño no sabe que fregados esta pasando en vez de hacerlas en algo molesto para nosotros que podemos seguir una trama; por que no en vez usar ese tiempo para practicar lavar ventanas o limpiar parabrisas, igual y se convierte en campeón mundial del limpiar parabrisas y aparte me permite ver la película sin que alguien le ponga subtexto o corolarios y addendums a cada escena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA Que risa! Pero no creo que puedes evitar que un niño vaya al cine. Pero aún así, creo que es peor el adulto consiente que no entienda que molesta.

      Eliminar