jueves, 7 de mayo de 2015

Hombres, maravillosos sean todos ustedes.



Después de muchos post de quejas y reclamos hacía los pobres hombres, tenía que escribir ésta entrada. La verdad es que hay mucho que admirarles y envidiarles.

Odio a las mujeres que dicen que no es necesario un hombre para ser feliz, cuando hay muchos hombres que no pueden vivir sin una mujer. Es un decir, no se claven, acuerdense de esa canción...

This is a man's world, this is a man's world
But it wouldn't be nothing, nothing without a woman or a girl 

Después de muchas pláticas me di cuenta que existen cosas que me gustan de los hombres que son muy de ellos y por mucho que lo intentemos, nunca vamos a lograr. Los envidio a veces. 
Somos muy diferentes en muchas cosas como en la forma de pensar. Es normal y natural que no seamos tratados de la misma manera. Es muy confuso eso de que el trato sea igual, (Espero no meterme en problemas por decir eso) una cosa es que podamos ganar lo mismo que los hombres si tenemos las mismas habilidades y otra cosa es que nos traten rudo. Solo recuerden cuando de chiquitos su mamá les decía "Pedro, cuidado que es niña!".
En éste post quiero dar razones por las cuales es increíble ser hombre y es mi modo de hacerles tributo a aquellos que nos hacen suspirar. Si usted asienta con la cabeza o ríe, aviseme!

  1. Son arregla todo, abre todo y les encanta: Aunque se lo hayamos pedido hace dos semanas, es una tarea que ellos están destinados a realizar.
  2. Sus pláticas duran 1 min: No necesitan más que decir "Nos vemos en X lado", "Llego en 20 min". Ellos se programan perfectamente para todo, es natural que estén listos antes porque nunca se preguntan el famoso ¿Qué me voy a poner?
  3. Viajan ligero: Yo no sé cómo le hacen pero todo cabe en una mochila y llevan todo! Es impresionante ver como yo aunque vaya a un viaje de 4 días, tengo que documentar mi maleta y todo porque entre la crema y el perfume superan los 100ml, y según una señorita de Interjet, no es como que pesen las botellas. Lo que diga la botella es lo que se cuenta, aunque este a la mitad. PFFF
  4. Pueden ir al baño en donde sea: Y es que a veces lo único que tienen que hacer es pararse en una esquina mirando hacia la pared y bajar el cierre, o sea, no tienen que bajarse los pantalones... Qué maravilla! Eso no quiere decir que este bien ¿Por qué tengo yo que estar viendo a los que no les importa que les vean el pene? Tengan tantito pudor.
  5. No gastan tanto en verse bien: Ellos con desodorante, gel y pasta de dientes pueden sobrevivir un apocalipsis. No gastan ni en maquillaje, ni en ropa, ni en accesorios. Ser hombre es baratísimo!
  6. No sufren por cólicos y preocupaciones de embarazos: Pueden tener sexo donde sea, cuando sea. Además de que nunca serán juzgados ante la sociedad por acostarse con varias.
  7. No se apegan tanto a las emociones: Les cuesta mucho trabajo entregarse a una mujer, así que no tienen desilusiones sentimentales todo el tiempo. Sobre todo porque no se hacen ideas locas en la cabeza que hace que se ilusionen para después regresar a una realidad totalmente ajena.
  8. No se tienen que depilar, rasurar: No entienden el dolor, el gasto que se tiene que hacer una o dos veces por mes.
  9. Pueden comer lo que sea sin preocuparse por el peso: Si un hombre da un bocado grande no se vería mal nunca.
  10. Su reloj biológico dura más.
  11. Tienen menos inseguridades: Se peinan una vez (o a veces ninguna) y salen de su casa. No es necesario detenerse en cada reflejo para ver si todo sigue en su lugar. (No aplica en metrosexuales)
  12. Todos son buenos en algún deporte: así que mantenerse en forma es fácil para ellos. Aún recuerdo cuando nos sentábamos en las bancas para verlos jugar fútbol y echarles porras.
  13. Cuando se apasionan con algo, son muy dedicados: Es increíble ver cuando les gusta cocinar, como se empeñan en que las cosas queden bien y la verdad es que tienen mejor sazón que varias amigas. ¿No creen que ahora hay más chefs masculinos que femeninos?
  14. No necesitan romperse la cabeza para organizar eventos: Botanas y mucho alcohol es lo único que necesitan.
  15. No son tan sentidos cuando no los incluyen en algún plan. 
  16. Un mecánico siempre les va a decir la verdad: Y todo porque el mecánico nunca sabrá si sabe o no. Pero a una mujer siempre nos van a sacar términos y partes que a lo mejor ni existen pero nunca sabremos.
  17. No existe el silencio incómodo para ellos: Eso es algo que creamos las mujeres pensando que si alguien no habla "algo malo está pasando".
  18. Si un guey trae la misma playera que otro a la misma fiesta, no importa.
  19. No almacenan información que no es necesaria para la vida diaria: El azul es azul, no importa que tonalidad tenga.
  20. Si sigues soltero a los 40 puedes hasta verte como un Don Juan.
  21. No tienen pudor: Si tienen calor, se pueden quitar la playera y no pasa nada, tampoco los arrestarían por exhibicionismo.
  22. No tienen que hacer fila para ir al baño: A diferencia de las mujeres, ellos van a lo que van.
  23. Nunca fingen un orgasmo.
  24. El mundo está diseñado y creado por ellos. 

 Debe haber mucho más razones para querer ser hombre, pero lo que sí puedo decir es que lo mejor de todo, es ser mujer y volver a un hombre loco. 
Tener pleito con el sexo opuesto es horrible, no hay nada mejor que aceptar los errores y aún así quererlos. La verdad es que ellos hacen la vida mucho más divertida.

Gracias hombres por formar parte de éste mundo, por lo menos YO no sabría que hacer sin ustedes. 

D.

2 comentarios: