jueves, 26 de diciembre de 2013

Própositos 2014

Se nos va un año más y la verdad es que éste 2013 tuvo de todo. Conocí gente increíble, hubo reencuentros importantes y a pesar de mi truene con la persona con la que pensé me casaría, al final puedo decir que no me fue tan mal como otros años. El año pasado hice mis propósitos y los logré casi todos. El único que me faltó fue vivir sola, pero ya todos sabemos como terminó ese asunto. Ahora tengo unos nuevos. 1. Ir a más conciertos. Este año me fue bien en el sentido,  me involucré un poco ver a cuales me gustaría ir. La verdad me daba mucha hueva y no entendía la intensidad de la gente. Este año fui a dos de los conciertos que más quería ir en el mundo y en el de Luis Miguel fui con mi mejor amiga, en el de Foo Fighters con amigos y me encontré a J. Lo cual lo hizo bastante especial, hasta parecía que no había pasado el tiempo. Pero más que eso, la convivencia con los amigos, es lo mejor. 2. Intentar un deporte (Semi extremo). Ya lo había meditado antes, tengo amigos que escalan en piedra y me llamó la entención. Además de que me ayudaría con mi vertigo por las alturas. También vi la patineta alargada, muchos me dicen que no, que es muy complicado y la verdad es que sí le tengo miedo, pero también es una buena forma de no temerle a caerte (no hablo metaforicamente, pero cada quien lo puede tomar como quiera). En mi vida me he roto hueso y lo agradezco, pero también nunca me lo he roto porque nunca me expongo a nada. Box, tengo amigos que también hacen box y dicen que es el mejor cardio, ahora, jamás pelería con nadie, sería como algo de reflejos y agilidad. Por otro lado siempre quise aprender Snowboard, J y yo lo intentamos en Argentina y la verdad es que casi nos matamos y el problema con ese deporte es que es más complicado, el viaje, el equipo, todo. Algo que si jamás...JAMAS haría es aventarme del paracaídas. Todo mundo dice que es lo máximo pero no, simplemente no puedo. 3. Ahorrar. Es increíble como pasó el año, haces cuentas y te das cuenta todo el dinero que gastaste en PENDEJADAS! Bueno, menos el viaje que hice en mi cumpleaños. Era justo y necesario. 4. Viajar. Me urge, llevo como 3 años sin salir del país y ya me preocupé. Unas amigas me dijeron de un plan de "Es ahora o nunca" y muero de ganas por irme. 5. Madurar. No hablo de que sea una escuincla y así, más bien como a dar ese paso al compromiso y ser más formal. Ya perdí a varias personas valiosas por eso y creo que ya es momento de crecer.
Y 6. Aprender a hacer el moonwalk, desde hace mucho eh querido aprenderlo, ya tengo el video que te enseña como y creo que puedo lograrlo.
Como siempre haré mis pequeños rituales en año nuevo como los deseos en las uvas, salir de la casa con maletas, calzones rojos y amarillos jajajajaja (Así uno arriba del otro) Les deseo muchas felicidades! Espero que sus deseos sí se cumplan y espero que el próximo año nos enfoquemos a ser mejores personas porque el país esta...Bueno, lloro. Tenemos que aprender a respetarnos y ver por nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario